Blogia
PORRASLECTURA

TERNURA

todo lo que es mi vida esta en tu vida
Tu alegria define mi alegria.
tu ternnura construye mi ternura.
elevándose a ti mi poesia,
consagrada a tu amor,se transfiguran

Tu mirada , perfecta como el dia,
¡que suavidad al corazon procura!
Sobre el vuelca siempre la armonía
interior que le amina en su dulzura .

Cuando te digo mia es por que siento
rondar cerca de mi tu pensamiento,
imagende la estrella y la rosa.

Todo lo que esta en mi vida esta en tu vida
como en el alba en el lirio sumergida ,
como el oro en la ardiente mariposa.

Ella hasta en la razon y el desatino
dueña de mi amor y de mi alegria.
en el agua diamante y el vino ,
uva y fresas bajo el dia .

Ella en la ausencia ,flor de la lejania.
En el recuerdo , voz de medolía
y en la nostalgia,fuego de esperanza.

Ella en la soledad tan solo mia .
desnudo amor que entre mis sueños avanza
como la forma de la poesía.

Manuel Felipe Rugeles







0 comentarios